Buscar

Ara En Libertad

RAZONES POR LAS QUE VOLVÍ A MI CABELLO NATURAL

Usualmente no me gusta hablar de esto, pero…

No, no es verdad. En realidad, me gusta mucho hablar sobre el tema; sin embargo, haberlo intentado al menos cuatro veces y haber regresado a alisarme el cabello, hizo que en esta ocasión fuese un poco más discreta con la transición a mi cabello natural, afro, rizado… ustedes nómbrenlo. Seguir leyendo “RAZONES POR LAS QUE VOLVÍ A MI CABELLO NATURAL”

Anuncios

¡SOY PERIODISTA!

53785_0782El lunes 30 de noviembre recibí mi diploma de Licenciada en Periodismo. Siento una gran satisfacción por haber recibido mi título, principalmente, por las dificultades que se presentaron en mi camino hacia la consecución de mi primer grado universitario. Seguir leyendo “¡SOY PERIODISTA!”

LA ESPERANZA EN UNA RELACIÓN A DISTANCIA

Recientemente, encontré entre mis noticias en Facebook un artículo publicado por el sitio UPSOCL, titulado: “Las relaciones a distancia son difíciles, pero valen la pena”. Enseguida me di a la tarea de abrir el enlace y leer el texto, ya que actualmente me encuentro en una relación a distancia y, definitivamente, es de las cosas más difíciles que he hecho. Seguir leyendo “LA ESPERANZA EN UNA RELACIÓN A DISTANCIA”

“NO HICISTE NADA AHÍ”

11260486_10152785131041697_7740285136850709059_n
¿Igualitos, o no?

Soy mamá hace dos meses y medio de una hermosa bebé. Mi bebé es muy parecida a su papá y eso cualquiera que lo haya visto lo puede reconocer. A veces discuto que es igualita a mi, pero sólo para chocar, ya que es innegable que se parece a él. Seguir leyendo ““NO HICISTE NADA AHÍ””

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑